
Durante nuestra estancia en la isla, visitamos absolutamente todos y cada uno de los rincones con mi madre, y en alguna ocasión con mis abuelos, que aprovecharon para conocer las maravillas que les contábamos por teléfono. Recuerdo con especial cariño Cala Major, el puerto de Alcudia, Porto Cristo, Camp de Mar, Sa Calobra, El Arenal... en este último es donde estaremos Alejandro, Mario y un servidor, dispuestos a disfrutar de una de las mejores vacaciones de nuestra vida, antes de regresar a nuestra realidad diaria.
Sobre su gastronomía, espero poder degustarla con más conocimiento de causa esta vez, aunque es imposible no mencionar las famosas ensaimadas rellenas de cabello de ángel, de las cuales habrá que traerse unas cuantas para Madrid, con diferentes destinatarios. También espero visitar el parque acuático si nos es posible, aunque todo se andará con el paso de los días.
En conclusión, espero saborear mis futuras vacaciones con la intensidad que cada momento requiere, aunque haciendo un análisis de la personalidad de cada uno de nosotros, creo que vamos a enterarnos de poco, pues la noche es joven, y la playa un buen lugar donde recargar las energías. Nos queda muy poco ¡aprovechad vuestros últimos días como simples mortales!
17 de Septiembre, el día D
Hasta pronto
17 de Septiembre, el día D
Hasta pronto